Se encuentra usted aquí

Equipo

Quienes somos

Somos un equipo apasionados por la web y las tecnologías de la información. Trabajamos desde hace años en el área.
Sabemos cuáles son las últimas tendencias no sólo en la web, sino en las tecnologías y métodos que se utilizan.
Tenemos curiosidad para seguir investigando permanentemente cómo se sigue desarrollando Internet y principalmente las relaciones que las personas establecen con ella.
Como parte de nuestra integración con las tecnologías y con las comunidades que las representan, los miembros de nuestro equipo han organizado el primer Drupal Training en Chile y han contribuido con código para las plataformas que utilizamos en relación a problemáticas locales.
Es de este modo que se liberan módulos para pago en línea con Webpay para Drupal, permitiendo que cualquier organización pueda hacer desarrollos en esta línea.
Somos la única organización en Chile formada por chilenos que -por las contribuciones hechas al sofware- ha sido listada en el Drupal Marketplace

Cómo trabajamos

Comprendiendo tu idea y construyendo un sistema que la represente, no sólo en cuanto a su funcionalidad sino también a la apariencia y la forma de uso.
Nos gusta trabajar con metodologías ágiles basadas en iteraciones, donde todos los miembros del equipo trabajan concurrentemente.
Usamos métodos de innovación para evolucionar permanentemente los sistemas que se han basado en tecnologías escalables.

El Equipo

Francisco Cortés Guerrero

Coordinador General
Ingeniero Civil Informático, experto en tecnologías web y contribuidor permanente en comunidades de software libre.

Jimmy Miller Mella

Desarrollador
Siempre le ha interesado el desarrollo, crear "software útil" (Open Source) que pueda ser utilizado por cualquier persona. Especial énfasis en la usabilidad y en los detalles.

Jorge Yáñez

Desarrollador
Integrador de sistemas, programador, diseñador y especialista en Front-end accesible. Tiene experiencia en implementación de sistemas en Drupal y BigData.

Nicolás Moncada Henríquez

Director de Desarrollo
Estudió Ingeniería Civil en Informática, en donde le nace el interés por desarrollar aplicaciones y/o sistemas web. Tiene el hábito de intentar que todos los proyectos que desarrolla estén orientados al servicio, permitiendo la escalabilidad del sistema consigo mismo y la integración con externos. Siempre dispuesto a desarrollar proyectos que aporten a la comunidad y a compartir sus conocimientos.