Se encuentra usted aquí

Servicios

Sabemos que las aplicaciones web facilitan el manejo de la información de manera natural y sabemos que esto es uno de los mayores activos para cualquier empresa.

Capacitación

Prestamos servicios de capacitación a su equipo, dándoles las herramientas necesarias tanto como para usar, mantener o evolucionar sus sistemas. Contamos con un equipo probadamente experimentado tanto en las tecnologías que ofrecemos como en temas ligados a educación.

Desarrollo y Mantenimiento

Usamos tanto metodologías como tecnologías que favorezcan el desarrollo ágil.
Combinamos distintas tecnologías para obtener los mejores resultados en términos de resolver las necesidades como también de asegurar la eficiencia de los recursos humanos y técnicos. Mantenemos plataformas tanto en el ámbito de la actualización tecnológica como también en la evolución de los sistemas dado la evolución del negocio

Herramientas

Desarrollamos Web usando herramientas que facilitan el desarrollo en todas las etapa de un proyecto. Usamos tecnología de código abierto, libre de costosas licencias y teniendo el apoyo de grandes comunidades que constantemente mejoran la calidad y la seguridad. Evaluamos las mejores opciones para seleccionar las herramientas de mejor calidad y que se ajusten de mejor manera a las características del problema.

Drupal

Drupal es un Administrador de Contenido desarrollado en PHP, que permite generar aplicaciones web como blogs, noticias, foros rápidamente y cuyas funcionalidades pueden irse incrementando en el tiempo. Sin embargo, Drupal es más que eso, la arquitectura nos permite desarrollar complejos sistemas de información.

Ver más

Symfony 2

Symfony 2 ha sido un producto revolucionario, haciendo que distintos sistemas de software hayan cambiado su núcleo a esta tecnología. En pocas palabras, es un Framework desarrollado en PHP, basado en el patrón de diseño modelo, vista y controlador (MVC) que contiene la mayor cantidad de buenas prácticas existentes. Esto nos permite utilizar metodologías agiles de desarrollo de manera natural y asegurar excelentes estándares de calidad.